Salud Visual

Tu salud visual nos importa. Ten en cuenta que los ojos son unos órganos muy delicados, que requieren de protección pero también de un seguimiento rutinario al igual que otros elementos de nuestro cuerpo. Algunas alteraciones, como la miopía o el astigmatismo son relativamente fáciles de detectar y corregir. Sin embargo, existen patologías, como el glaucoma, DMAE(Degenaración Macular Asociada a la Edad), retinosis pigmentaria, que requieren de un control anual que permita detectarla a tiempo y ponerle tratamiento antes de que sea demasiado tarde.

En Óptica Baltar ofrecemos:

Control de la tensión ocular, como medida de prevención del glaucoma y la ceguera.

Topografías corneales para detectar deformidades en la córnea y la búsqueda de soluciones precisas para una visión más precisa.

Ortoqueratología nocturna, una técnica que permite la reducción de la miopía y el astigmatismo mediante lentes de contacto especiales. Estas actúan mientras el usuario duerme, modificando la curvatura del ojo mientras se descansa. Así, al quitárselas por la mañana, la persona que las utiliza podrá ver correctamente sin necesidad de utilizar gafas, lentes de contacto o someterse a una cirugía refractiva. En nuestro afán por estar en la vanguardia de últimos avances en salud visual, Óptica Baltar ha introducido el servicio de orqueratología nocturna.

Detección de cataratas gracias al estudio completo de tu vista.

Detección de estrabismos a tiempo, desde edad temprana y buscando soluciones y terapias no invasivas. En la mayoría de las ocasiones, el estrabismo puede ser corregido mediante ejercicios visuales que ejercitan el ojo vago y recuperan su coordinación y movilidad en no demasiadas sesiones.

 

Profesionales a tu servicio

Desde su fundación en 1978, Óptica Baltar cuenta con un equipo de profesionales formados y en constante actualización especializado en la salud visual.
Nuestros avances tecnológicos, instalaciones, equipamiento y grupo de ópticos permiten ofrecer un servicio completo a los vecinos de Padrón (A Coruña) y Catoira (Pontevedra).

Facebook

 

A Coruña

  • Calle Juan Rodríguez, 8 Esquina con Plaza Baltar.
Horario:
De lunes a viernes (Padrón): 9:30 a 13:30 16:30 a 20:30
Sábado: 10:30 a 13:30 Domingo: 10:00 a 14:00
  • Teléfono: 981 811 502

Pontevedra

  • Avda. Estación, 20 36612, Catoira
Horario
De Lunes a Viernes 9:45 a 13:30 y 16:30 a 20:00
Sábado: 9:45 a 13:30