Sobre Nosotros

Desde su fundación en 1978, Óptica Baltar cuenta con un equipo de profesionales formados y en constante actualización especializado en la salud visual. Nuestros avances tecnológicos, instalaciones, equipamiento y grupo de ópticos permiten ofrecer un servicio completo a los vecinos de Padrón (A Coruña) y Catoira (Pontevedra). Apostamos por un trato personalizado a cada cliente, enfocado en ofrecer no solamente el mejor servicio, sino en conseguir la máxima satisfacción durante todo el seguimiento. Queremos proporcionar un servicio avanzado de la más alta calidad, sencillo y cercano a través de nuestros establecimientos.

Con el paso de los años, contamos con la satisfacción de clientes de todas las edades que confían en nuestro trabajo. Por eso, en diciembre de 2015 decidimos abrir una nueva sede en Catoira (Pontevedra), buscando la máxima excelencia en tareas de salud visual, monturas, lentes de contacto y gafas de sol.

Además de nuestro gabinete de optometría, en Óptica Baltar contamos con la más amplia gama de monturas para todas las edades. Nos preocupamos por tu estilo y belleza, por eso disponemos de un amplio catálogo de diseños de primeras marcas. Unas gafas o lentes de contacto son muy importantes para tu imagen, por lo que no solamente verás mejor, sino que también te sentirás bien.

En cualquiera de nuestras sedes ofrecemos:

— Monturas y lentes de contacto: con diseños a la moda, de diferentes estilos, marcas variadas y para todas las edades y presupuestos.

— Gafas de sol y graduadas: con lentes de distintas tonalidades, una amplia gama de primeras marcas y aptas para todos los gustos.

— Salud visual: contamos con una amplia experiencia en la detección y corrección de estrabismos, detección de cataratas, terapias visuales, control de la tensión ocular, topografías corneales y orqueratología nocturna.

Profesionales a tu servicio

Desde su fundación en 1978, Óptica Baltar cuenta con un equipo de profesionales formados y en constante actualización especializado en la salud visual.
Nuestros avances tecnológicos, instalaciones, equipamiento y grupo de ópticos permiten ofrecer un servicio completo a los vecinos de Padrón (A Coruña) y Catoira (Pontevedra).

Facebook

 

A Coruña

  • Calle Juan Rodríguez, 8 Esquina con Plaza Baltar.
Horario:
De lunes a viernes (Padrón): 9:30 a 13:30 16:30 a 20:30
Sábado: 10:30 a 13:30 Domingo: 10:00 a 14:00
  • Teléfono: 981 811 502

Pontevedra

  • Avda. Estación, 20 36612, Catoira
Horario
De Lunes a Viernes 9:45 a 13:30 y 16:30 a 20:00
Sábado: 9:45 a 13:30